Página principal Sobre mi Premios recibidos Links de Interés Contacto Blogs de referencia

Translate

miércoles, 25 de abril de 2018

Textual description of firstImageUrl

ARCServe: Liberar medio protegido.

En el laboratorio de hoy, vamos a ver como liberar una cinta que ha sido protegida contra escritura por ARVServe Backup.

En primer lugar, abriremos una nueva ventana de la consola de ARVServe Backup. En el menú superior de la consola seleccionaremos la opción llamada Inicio rápido.

Una vez tengamos desplegado el menú de Inicio rápido, accederemos al submenú llamado Administración. Seguidamente, seleccionaremos la opción del submenú Administración llamada Agrupación de medios.

seleccionaremos la opción del submenú Administración llamada Agrupación de medios.

Aparecerá la ventana dedicada a las agrupaciones de medios de nuestro servidor de copias de seguridad. Navegaremos, en el árbol lateral izquierdo de la consola de agrupación de medios, para buscar la cinta protegida que queremos liberar.

Una vez hayamos encontrado la cinta que nos interesa liberar, la seleccionaremos con el botón derecho de nuestro ratón y, en el menú desplegable buscaremos y seleccionaremos la opción llamada Mover medio.

Aparecerá una nueva ventana emergente llamada Mover medio, solo tenemos que seleccionar la opción llamada Conjunto disponible y presionar el botón Aceptar. La opción llamada Conjunto disponible estará seleccionada por defecto.


La ventana llamada Mover medios se cerrará, y nos encontraremos nuevamente en la ventana dedicada a las agrupaciones de medios de nuestro servidor de copias de seguridad. Navegaremos, en el árbol lateral izquierdo de la consola de agrupación de medios, para buscar la rama del árbol llamada Conjunto Disponible Global.

Al abrir la rama del árbol de agrupación de medios llamada Conjunto Disponible Global, descubriremos que la cinta que acabamos de liberar aparecerá como un medio disponible para realizar la próxima copia de seguridad.

Al abrir la rama del árbol de agrupación de medios llamada Conjunto Disponible Global, descubriremos que aparecerá la cinta que acabamos de liberar como un medio disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario