Buscar en pantallazos.es.

viernes, 11 de septiembre de 2015

Textual description of firstImageUrl

Perfiles Móviles: Crear un recurso compartido para los perfiles de usuario.

Hemos dividido este laboratorio en catorce artículos separados por temáticas, a los que podéis acceder directamente usando el incide de contenidos que mostramos a continuación:
Cuando tengamos nuestro grupo de usuarios creado, deberemos crear un nuevo recurso compartido para contener los archivos de los perfiles de usuario móviles.

Una ves creada la carpeta procederemos a compartir, la seleccionaremos y haciendo uso del botón derecho del ratón y presionaremos en el menú desplegable, la opción Propiedades.



Nos dirigiremos a la pestaña llamada Compartir o Sharing, compartiremos la carpeta que hemos creado y que en ultima instancia, albergará los archivos de los perfiles de usuario.

Podemos ocultar la carpeta compartida a los ojos de todos los usuarios haciendo uso del símbolo ($) detrás del nombre del recurso.

En nuestro ejemplo, podríamos escribir.

Perfiles_Moviles$

De este modo solo se podrá ver el contenido de la carpeta si accedemos usando:

\\SERVIDOR\RECURSO_COMPARTIDO$


Seguidamente, nos dirigiremos a la sección Seguridad de la ventana de Propiedades de nuestra carpeta. Agregaremos el Grupo de Seguridad de los usuarios que tienen que acceder al recurso compartido para poder copiar en el directorio de su perfil.

Finalizados los cambios presionaremos los botones Aplicar y Cerrar, en este orden,  para guardar la configuración. 


Con esto, conseguiremos una carpeta vacía y preparada para contener todas las carpetas y archivos que componen los perfiles móviles de nuestros usuarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario