Página principal Sobre mi Premios recibidos Links de Interés Contacto Blogs de referencia

Translate

viernes, 11 de septiembre de 2015

Textual description of firstImageUrl

Perfiles Móviles: GPO para Configurar Profile Path - Parte 4.

Hemos dividido este laboratorio en catorce artículos separados por temáticas, a los que podéis acceder directamente usando el incide de contenidos que mostramos a continuación:
Seguidamente, desplegaremos el árbol de la ventana del Editor de administración de directivas de grupo en la rama que mostramos a continuación.

Configuración del equipo \ Directivas \ Configuración de Windows \ Configuración de seguridad \ Directivas locales \ Asignación de derechos de usuario

Buscaremos y editaremos la directiva Permitir el Inicio de sesión local.



En la sección llamada Configuración de directiva de seguridad, activaremos la casilla Definir la configuración de directiva.

Haremos uso del botón Agregar Usuario o Grupo... para agregar todos los grupos de usuarios que queremos que puedan iniciar sesión en las estaciones de trabajo.

Configuración de directiva de seguridad

Haremos uso del botón Examinar... y seleccionaremos el grupo de usuarios de los perfiles móviles que hemos creado con anterioridad en nuestro laboratorio.

Lo seleccionaremos y presionaremos el botón Aceptar para agregar el grupo. una vez cerrada la ventana Seleccionar Usuarios Equipos, Cuentas de servicio o Grupos, nos encontraremos de vuelta a la ventana Agregar usuario o gurpo, en este momento, pulsaremos el botón Aceptar para finalizar la selección.


Seleccionar Usuarios Equipos, Cuentas de servicio o Grupos.

También deberíamos agregar el grupo de Administradores, si no lo hacemos, no nos permitirá aplicar los cambios.


Con esto hemos terminado la configuración, habremos definido que todos los usuarios que inicien sesión en alguna de las estaciones de trabajo que formen parte del grupo de equipos que usan perfiles móviles, se les asignará por directiva de grupo una ruta para el perfil de usurario, y a su vez en los equipos anteriormente mencionados, solo podrán validar los usuarios que deben usar un perfil móvil y los Administradores.

Permitir inicio de sesión local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario