Buscar en pantallazos.es.

viernes, 11 de septiembre de 2015

Textual description of firstImageUrl

Perfiles Móviles: Filtrado de Seguridad.

Hemos dividido este laboratorio en catorce artículos separados por temáticas, a los que podéis acceder directamente usando el incide de contenidos que mostramos a continuación:
Abriremos la ventana de Administración de directivas de grupo y seleccionaremos la directiva de grupo que hemos creado en el paso anterior.

En la sección Filtrado de seguridad de la sección Ámbito, seleccionaremos el grupo de usuarios que viene agregado por defecto, llamado Usuarios autenticados, y pulsaremos el botón en Quitar.

Eliminar Usuarios autenticados.


En la ventana de aviso emergente, presionaremos el botón Aceptar para proceder a la eliminación.

¿Desea quitar este privilegio de delegación?

¿Desea quitar este privilegio de delegación?

Seguidamente, usaremos el botón Agregar para incluir el  grupo de seguridad que nosotros hemos creado en los pasos anteriores del artículo, que contiene los usuarios que harán uso de los perfiles móviles.

Agregar grupo de usuarios perfiles móviles.

Buscaremos nuestro grupo de seguridad, llamado Perfiles Móviles, que hemos creado con anterioridad en nuestro dominio. Lo seleccionaremos y pulsaremos el botón Aceptar para agregarlo.

Ventana Seleccionar Usuario, Equipo o Grupo.

Con esto, ya habremos seleccionado y agregado, el grupo de usuarios sobre el que queremos aplicar la directiva de grupo.

Administración de directivas de grupo.

Podéis continuar leyendo el artículo accediendo al enlace siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario