Página principal Sobre mi Links de Interés Contacto Blogs de referencia

Translate

domingo, 16 de diciembre de 2018

Textual description of firstImageUrl

GPO: Distribuir un tema de escritorio personalizado a los equipos cliente. - Parte 2

En el índice de contenidos siguiente, podréis ir saltando a vuestra discreción a la parte de este artículo que más os interese.
También, podéis acceder al canal de YouTube de Pantallazos.es, donde encontrareis un vídeo tutorial en el que distribuiremos un tema de escritorio personalizado entre los equipos cliente de una red de  Active Directory.


Podéis acceder y suscribiros al canal de Youtube de Pantallazos.es en el enlace que mostramos a continuación:

Una vez este guardada la configuración de la nueva directiva de grupo, el paso siguiente será, vincular nuestra nueva directiva de grupo a la unidad organizativa que hemos creado en los pasos anteriores.

En el árbol de la consola de Administración de directivas de grupo, seleccionaremos el nombre de la unidad organizativa que hemos creado con el botón derecho de nuestro ratón. En nuestro laboratorio, la Unidad Organizativa se llama TEMA DE ESCRITORIO.

En el menú desplegable, elegiremos la opción llamada Vincular un GPO existente.

Aparecerá una nueva ventana llamada Seleccionar GPO, solo tenemos que elegir nuestra nueva directiva de grupo y pulsar el botón Aceptar.


Una vez hayamos vinculado la nueva directiva de grupo a la unidad organizativa correspondiente, cuando los usuarios de la Unidad Organizativa reinicien su sesiones el nuevo tema de escritorio personalizado se configurará en sus equipos


No hay comentarios:

Publicar un comentario