Página principal Sobre mi Links de Interés Contacto Blogs de referencia

Translate

miércoles, 26 de diciembre de 2018

Textual description of firstImageUrl

EMC DataDomain: Destination file system is destroyed or is not in pristine state (file system should not be enabled after creation).

En el laboratorio de hoy, vamos a resolver un problema bastante común, que se produce cuando intentamos crear una nueva tarea de replicación de tipo colección. El error en cuestión es 

Destination file system is destroyed or is not in pristine state (file system should not be enabled after creation).

Suele ocurrir cuando el sistema de archivos del dispositivo Data Domain destino se destruyó y seguidamente se creó, pero no se habilitó correctamente.

Usaremos esta solución, incluso si encontramos el sistema de archivos del dispositivo Data Domain destino habilitado. Necesitaremos destruir el  sistema de archivos del dispositivo Data Domain destino vació antes de la replicación de tipo colección, y crearlo nuevamente.


Para realizar este proceso en el dispositivo Data Domain destino de nuestra réplica, conectaremos al equipo mediante una conexión SSH. Podemos usar la aplicación PuTTY, por ejemplo.

Accederemos con las credenciales de acceso de nuestra dispositivo Data Domain, por defecto son.
  • Usuario: sysadmin
  • Contraseña: Es el numero de serie en mayúsculas de nuestro dispositivo Data Domain.
Para empezar, averiguaremos si el sistema de archivos del dispositivo Data Domain destino está habilitado o no. Para ello usaremos el comando que mostramos a continuación, comprobaremos que el Data Domain destino de nuestra réplica, en nuestro laboratorio tiene el sistema de archivos habilitado

fi status

Seguidamente, procederemos a la destrucción total del sistema de archivos del Data Domain destino de nuestra réplica, usaremos el comando que mostramos a continuación:

fi destroy

Una vez se haya destruido totalmente el sistema de archivos del Data Domain destino de nuestra réplica, procederemos a la creación del nuevo sistema de archivos, usaremos el comando que mostramos a continuación:

fi create

Una vez finalizado el proceso de creación del nuevo sistema de archivos, comprobaremos una vez más el estado, debería decirnos que el sistema de archivos destino está en estado no habilitado.

fi status


Si volvemos a crear la replica, comprobaremos que el proceso terminará correctamente. A continuación, encontrareis un enlace donde explicamos como crear una réplica completa entre dos dispositivos Data Domain.
Espero os sea de utilidad.



Enlaces relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario