Página principal Sobre mi Premios recibidos Links de Interés Contacto Blogs de referencia

Translate

miércoles, 5 de diciembre de 2018

Textual description of firstImageUrl

Exchange 2013 PrepareAD Error: El objeto "CN=Folder Hierarchies,CN=Exchange Administrative Group (FYDIBOHF23SPDLT) - Parte 2

En el siguiente índice de contenidos podréis ir saltando a vuestra discreción a la parte de este artículo que más os interese.
En la siguiente sección del asistente daremos un nombre al nuevo objeto, en el cuadro de texto llamado Valor , escribiremos Public Folders y, a continuación, presionaremos el botón  Siguiente para avanzar en el asistente de creación de objetos.

Llegados a la ultima sección del asistente, presionaremos el botón llamado Más atributos. Aparecerá una nueva ventana en la que tendremos que desplegar la lista llamada  Seleccionar una propiedad para ver, tenemos que elegir  msExchPFTreeType y luego pulsaremos el botón Aceptar.

Para terminar la configuración solo tenemos que editar el objeto llamado Public Folders que acabamos de crear y cambiar el valor de la propiedad msExchPFTreeType de <no establecido> a 1.

En primer lugar seleccionaremos el objeto Public Folders con el botón derecho de nuestro ratón para desplegar el menú. Seguidamente seleccionaremos la opción del menú desplegable llamada Propiedades.

Aparecerá una nueva ventana llamada Propiedades CN=Public Folders, en el listado de la sección llamada Editor de atributos buscaremos la propiedad msExchPFTreeType.

La seleccionaremos y pulsaremos el botón llamado Editar. Aparecerá una nueva ventana emergente con el nombre Editor de Atributos de Entero. Escribiremos el número 1, en el cuadro de texto llamado Valor de la nueva venta y, seguidamente, pulsaremos el botón en Aceptar para aplicar los cambios.


Una vez finalizada la creación y configuración del objeto llamado Public Folders podremos finalizar con éxito el proceso de preparación de Active Directory para albergar un nuevo servidor de correo electrónico Microsoft server Exchange 2013.


En el siguiente índice de contenidos podréis encontrar el proceso completo de migración de un servidor de correo electrónico  Microsoft Exchange server 2010 a 2013 podéis ir saltando a vuestra discreción a la parte que más os interese del documento.
Espero os sea de utilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario