Página principal Sobre mi Premios recibidos Links de Interés Contacto Blogs de referencia

Translate

miércoles, 2 de enero de 2019

Textual description of firstImageUrl

ARCServe: Configuración de dispositivos basados en disco - Parte 2

Hemos dividido este laboratorio en dos artículos, a los que podéis acceder directamente usando el menú que mostramos a continuación:
La siguiente sección del asistente para configuración de dispositivos basados en disco será configurar las unidades donde pretendemos  realizar la copia de seguridad.

Cada una de las unidades que vamos a crear en un recurso compartido de red, serán un fichero que equivale a una cinta.

En la parte superior derecha de la ventana buscaremos y pulsaremos el botón llamado Agregar. En la tabla llamada Dispositivos basados en disco, aparecerá una nueva entrada.

Tendremos que rellenar los datos siguientes:

  • Nombre del dispositivo: Nombre que asignaremos a nuestra nueva unidad de cinta ubicada en un dispositivo de disco.
  • Descripción: Se trata descripción para nuestra nueva unidad de cinta ubicada en un dispositivo de disco.
  • Ubicación de archivos: Ruta a la unidad compartida de disco donde se ubicaran los archivos de ARCServe.

Una vez hayamos creado las nuevas unidades de cinta basadas en dispositivo de disco, las seleccionaremos y pulsaremos el botón llamado Seguridad. Se encuentra ubicado en la parte superior derecha de la ventana del asistente.

Aparecerá una nueva ventana llamada Seguridad, que nos permitirá introducir las credenciales necesarias para poder acceder a las unidades de red de nuestro dispositivo de copia de seguridad basado en disco.


La siguiente sección del asistente se llamará Revisar, nos permitirá comprobar que todas las configuraciones que hemos realizado sean correctas.

Si todo es correcto, pulsaremos el botón Siguiente y el asistente nos devolverá a la sección inicial del mismo. Pulsaremos el botón llamado Salir para cerrar la ventana.


En la consola de ARCServe Backup aparecerán las nueva unidades de nuestro dispositivo de copia de seguridad basado en disco disponibles para ser asignadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario