Página principal Sobre mi Premios recibidos Links de Interés Contacto Blogs de referencia

Translate

miércoles, 2 de enero de 2019

Textual description of firstImageUrl

ARCServe: Configuración de dispositivos basados en disco - Parte 1

En el laboratorio de hoy, vamos a ver como configurar un dispositivo basado en disco para emular una librería de cintas virtual.

Hemos dividido este laboratorio en dos artículos, a los que podéis acceder directamente usando el menú que mostramos a continuación:
En primer lugar, abriremos una nueva ventana de CA ARCServe Backup. En el menú superior de la consola seleccionaremos la opción llamada Inicio rápido.

En el menú desplegable elegiremos la opción llamada Administración, aparecerá un segundo desplegable. En él buscaremos la opción llamada Más sobre dispositivos, la seleccionaremos y aparecerá un tercer menú.

En el tercer menú desplegable tenemos que acceder a la opción llamada Configuración de dispositivos.

Aparecerá una nueva ventana emergente llamada Configuración de dispositivos, que nos mostrará un menú con diferentes posibilidades para la configuración de nuevos dispositivos. Elegiremos la opción Dispositivos basados en disco.


La primera sección del asistente para la configuración de dispositivos basados en disco se llamará Servidor de conexión.

En la sección Servidor de conexión, tendremos que especificar el nombre de nuestro servidor de CA ARCServe Backup y el nombre de usuario con su contraseña para la autenticación, lo normal es que todos los datos ya estén configurados.

Pulsaremos el botón siguiente, situado en la parte inferior derecha de la ventana, y cambiaremos a la sección que nos permitirá seleccionar el servidor de CA ARCServe Backup que queremos configurar. En esta ocasión también, lo normal, es que todos los datos ya estén configurados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario