Página principal Sobre mi Premios recibidos Links de Interés Contacto Blogs de referencia

Translate

sábado, 12 de enero de 2019

Textual description of firstImageUrl

Windows 10 Active Directory GPO: Impedir acceso a las unidades locales - Parte 3.

Hemos dividido este laboratorio en tres artículos diferentes, a los que podéis acceder directamente usando los enlaces que mostramos a continuación:
También, podéis acceder al canal de YouTube de Pantallazos.es, donde encontrareis un vídeo tutorial crearemos una nueva directiva de grupo que que nos permitirá Impedir acceso a las unidades locales de los equipos cliente.


Podéis acceder y suscribiros al canal de Youtube de Pantallazos.es en el enlace que mostramos a continuación:

En nuestro laboratorio, hemos vinculado la nueva directiva de grupo a la unidad organizativa llamada USUARIOS, a su vez hemos vinculado una directiva de grupo que hemos visto en laboratorios anteriores y que permite conectar una unidad de red a un grupo de usuarios a la unidad organizativa llamada COMERCIALES.
De este modo cuando carguemos el perfil de usuario de uno de los COMERCIALES, podremos comprobar como desaparecen todas las unidades locales pero permanecen las unidades de red que tienen una letra de unidad asignada distinta de la A, B, C o la D.

Reiniciaremos la sesión de usuario y la nueva directiva se aplicará.

Todas las unidades locales habrán desaparecido. Las unidades de red, permanecen conectadas y accesibles, y, si el usuario intenta acceder a una de las unidades de disco local usando un acceso directo a uno de sus directorios locales no le será posible por las restricciones que hemos aplicado.


Espero os sea de utilidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario