Página principal Sobre mi Premios recibidos Links de Interés Contacto Blogs de referencia

Translate

sábado, 5 de enero de 2019

Textual description of firstImageUrl

Windows 10 Active Directory GPO: Deshabilitar Firewall de Windows de las redes con dominio. Parte 2

Hemos dividido este laboratorio en dos artículos diferentes, a los que podéis acceder directamente usando los enlaces que mostramos a continuación:
También, podéis acceder al canal de YouTube de Pantallazos.es, donde encontrareis un vídeo tutorial crearemos una nueva directiva de grupo que que nos permitirá deshabilitar el Firewall de Windows para las Redes de Dominio.


Podéis acceder y suscribiros al canal de Youtube de Pantallazos.es en el enlace que mostramos a continuación:

Una vez este guardada la configuración de la nueva directiva de grupo, el paso siguiente será, vincular nuestra nueva directiva de grupo a la unidad organizativa que hemos creado en los pasos anteriores.

En el árbol del Administración de directivas de grupo, seleccionaremos el nombre de la unidad organizativa que hemos creado con el botón derecho de nuestro ratón. En nuestro laboratorio, la Unidad Organizativa se llama EQUIPOS.

En el menú desplegable, elegiremos la opción llamada Vincular un GPO existente.

Aparecerá una nueva ventana llamada Seleccionar GPO, solo tenemos que elegir nuestra nueva directiva de grupo y pulsar el botón Aceptar.


Una vez hayamos vinculado la nueva directiva de grupo a la unidad organizativa correspondiente, cuando los reiniciamos el equipo cliente la directiva se aplicará deshabilitando el Firewall de Windows para las redes con dominio.


Espero os sea de utilidad.

GPO: Restaurar Default Domain Policy a sus valores por defecto.

1 comentario:

  1. me pasa que lo intento y no me funciona, a lo que quiero llegar es que lo hago con una máquina virtual de server 2012 y quisiera que la maquina cliente con usuarios de dominio le aplique esos cambios pero el firewall está activado en esos usuarios

    ResponderEliminar